The Boys Parodia la portada de All Star Superman

The Boys y All star Superman dos cómic que no deberias dejar de leer, lo digo en serio. Los dos muestran perpectivas diferentes: uno de los grupos superheroicos a cargo de Garth Ennis y el otro es una versión del hombre mas poderoso del mundo en sus ultimos dias a cargo de Grant Morrison.

En la entrega 34 de la serie The Boys, originalmente de la linea Vertigo ahora con Dynamite comic por problemas de censura, sacará la siguiente portada con el lider de The Payback una suerte de vengadores:

Robertson uno de los responsables comento a Newsarama que la intencion es parodiar la portada hecha por Quarttely para All star Superman #01. Nos referimos a esta portada:

La entrevista en ingles aqui. Donde se comenta de su censura en Alemania, debido a una leyes que prohiben la apologia al simbolo nazi que porta el personaje de The Boys.

2 comentarios:

DarkClawAQP dijo...

por un momento pensé que lo censuraban por el contenido violento y sexual del mismo, como Herogasm. si no han leido el review de Herogasm en mi blog, se los recomiendo.

saludos

PD The Boys es un excelente cómic

Oporto dijo...

Pues a mi me ha alucinado la portada, como de coleccion, aunque claro en alemania tienen algo de razon por esas leyes anti nazismo.

PD: no me seria raro si hubiera mas homenajes a all star superman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...