Hechandole un vistazo a Berni Wrightson














A muchos les debe sonar el nombre de Berni Wrightson por que seguro son fanáticos de Batman y leyeron Batman el culto. Pero quizas es mas conocido por Swamp Thing, Cesar oye cesar se que no es tu etapa favorita pero en su página web el vende su arte de Swamp Thing. Pero yo soy mas friki la primera vez que vi algo de el fue en el Bart Simpson's Treehouse of Horror #11 ¿cómo llego a mis manos? misterios del callejon milagroso San Quilca pero ahora ya no se donde carajos esta el comic jejejejeje.


Aquí podemos apreciar las portadas para la edicion 11, ¿geniales o no?

Si esas portadas les deja con los dientes largos, como dicen el algunos paises, gracias a la internet y los p2p pude encontrar el comic en digital en formato pdf, pero como soy bueno postearé la historia que le corresponde Berni Wrightson con los guiones de Len Wein, si no me fallan los datos este número salio en el 2005 :

Hagan click en cada imagen para agrandar y poder leer y ver mas detalles




Espero que les haya gustado jajajaja. Hay mas historias en esa entrega pero no todas geniales como la Len Wein con Berni Wrightson. Sin embargo para quienes les gusta mas su arte de los 70-80, una época de plata de las historias y películas de terror les traigo 4 litografias a color que pertenecen a Apparitions :





Chau.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...