Los potenciales linternas negros


Lo que viene a continuacion me va a costar explicar un poco, me saltare muchos puntos pues solo quiero resaltar algunas cosas, posibles spolier para algunos.

Los Black Lantern, que son obviamente el espectro oscuro y representan muerte, serán lo mas interesante del evento que esta preparando Geoff Jhon para poner "de cabeza", para marcar un antes y despues en el panorama de Hal Jordan que muchas veces peca de ser aburrido. Estamos hablando obviamente de "The Blackest Night".

Y es en esa futura lucha; de corps de espectro azul, indigo, naranja, amarillo, morado, rojo; que sobresalen los linternas negros cuya lampara fue creada con el cadaver del antimonitor... bueno bueno no quiero enredarme mas, el asunto es que en newsarama han posteado que en Green Lantern #43 se ha señalado a los potenciales linternas negros, mirenlos:


Si señores, por si no sabian, los linternas negros son gente muerta y seran guiados por un villano de segunda que es mano negra, mmh... los muertos que se ven en esa página murieron hace poco, solo podemos destacar la de Ted Kord, el detective marciano, Sue dibny y Ralp Dibny. ¡Pero alto presten mas atención! al final menciona dos nombres: Jonathan Kent y Bruce Wayne...

Con esto La editorial Dc no solo jode a los fan de batman re-confirmandonos que batman esta remuerto sino que se piensan traer al papá de superman...

¡GENIALISILLO QUERITIDO BLOGUERILLO!

Con esta idea de crear un corp donde practicamente todos son zombies listos para combatir Con medio universo, no solo es el extasis de cualquier fan del gore y terror zombie ya que le da media vuelta al eterno cliché del mundo de los comic: el resucitar personajes de manera constante y a vaces sin sentido. simplemente genial.

Por lo tanto deberiamos aprovechar, seria genial, escoger un personaje DC que quieras que vuelva como zombie. si no tienen idea aca tengos dos páginas que son lista de personajes muertos en Dc: Wikipedia y Dc Database.

Yo escojo libremente a: Wesley Dodds en su traje golden Age.



¿Quieren ver como seria la apariencia de un Black Lantern?

Este es el posible Martian Manhunter

fuente: www.afhub.com
¡Jotace 100% Zombizado! ¿genial o no genial?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...