Wacko Jacko llamaban al rey del pop


Ha muerto Michael Jackson y seguro muchas personas deben estar con un rostro de WTF! fue inesperado y trágico. Yo era de esos que esperaba verlo a viejo y con sus tres hijos actuando mas loco que éll en medio de un reality show. Pero que podemos hacer la vida nos da sorpresas.

Aunque siendo sincero era una estrella en total decadencia en popularidad y al borde de la bancarrota, seguido por sus cuestionadas y extrañas apariciones en público. Eso te hacía el tema del día en los diarios.

Otro punto es que a pesar de sus "rarezas" la gente era demasiado injustas al burlarse de el, bromas hasta la saciedad. Incluso sobre su muerte han surgido algunos avezados a dar su chistes que duraran unos días y ahi se esfuman. Un ejemplo de esa "tomadura de pelo" que siempre le tenian es el siguiente comic llamado BIG BOOK OF SCANDAL! (¡El gran libro de los escandalos!), una recopilación de biografias cortas sobre personajes y situaciones... extrañas y alucinantes. Dicho comic se publico en 1998 por Paradox Press.

Danny Hellman

La historia de Michael Jackson se titula: Wacko Jacko con el dibujo de Danny Hellman, si otra vez él:

(Hagan click para agrandar la imagen y leer mejor los diálogos)




Espero que lo hayan disfrutado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Alaaaa bro0..ta medio0 raro0...las fo0to0s...so0n muy sarcásticas, no0 deberían jugar así kon la memo0ria de Michael...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...