Hulk a toda Maquina

Dos noticias se han anunciado hoy día en la Comic San Diego relacionado a Hulk. Sinceramente acá me huele a que Jeph Loeb mete sus ideas mientras Greg Pak trata en todo lo posible dejar marca en Hulk. O quien sabe los dos son complices. Vemamos las noticias:

Primero. Si pensaban que She-Hulk iba quedarse solo con la compañia de Lyra (All-New Savage she-Hulk) se equivocaron. Jeph Loeb introducirá a un nuevo personaje llamado Red She-hulk para el arco argumental "Red Code" en la serie Hulk. cuando me enteré de la noticia pense WTF! pero despues de ver los diseños de Ed McGinness mi mente se suaviza. ¿Valdra la pena tener a McGinness para rato?:


En los foros de BCR ya empezaron a barajar la identidad y como no empiezan los motes. Unos proponen llamarla Shrulk pero otros She Rulk jajajaja no son muy creativos que digamos. Ah! y al parecer estará relacionada al secreto grupo X llamado X-force liderado por Wolverine. Sino veamos este preview:



¿Sera posible? ¿Se convertirá Domino en la siguiente She-Hulk?

Segundo. Cuando uno se pregunta para que diablos tantos Hulks es que nos sueltan la siguiente bomba. Greg Pak Jeph Loeb estan preparando el evento "World War Hulks" previsto para Diciembre y como es obvio toda la familia de Hulks se enfrentaran. En la primera etapa llamada "Wolrd War Hulks Alpha" aparecerá un personaje llamado "The Intelligencia" cuya revelación al mundo causará una gran sorpresa.

Imagen promocional del evento World War Hulks

Después de esto seguiremos con "Wolrd War Hulks Gamma" donde estará a cargo Loeb donde nos asegura que habrá consecuencias importantes y que involucrará a personajes como Wolverine, Deadpool o elektra. Todo esto comienza desde el mes de Agosto (con la aparición de Red She-hulk) hasta el año que viene. Realmente no entendí todo. Solo que nos prometen pura acción.

Ademas nos regalan la siguiente promoción de lo que vendrá en The Incredible Hulk 601:



Ahí podemos ver A Hulk con amardura quiere decir que vuelve la personalidad Green Scar. Y en el otro lado esta Skaar el hijo malcriado de Hulk. Solo debo decir que con esto muere el espíritu solitario y errante que abarcaba solamente Hulk, estamos presenciando como se arma toda una franquicia ¿Valdra la pena?

(Vía Newsarama y CBR)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...