¿Quién inventó las vacaciones Charlie Brown?

¿Porqué falta espectro de seda?

Se acabaron los examenes finales y por ende el ciclo entero. Muchos deben estar soñando ser universitarios para irse borrachos a las playas para regresar al mes y enterarse que no pasaron ni un curso. Pero no, la realidad es otra, vienen las vacaciones y aca uno tiene que ir donde forzosamente va el resto de la familia.

Mas facil es cuando uno es niño y mejor si eres Ricky Ricon (que tiene hasta 31 series de comics). Como dijo Jerry Seinfeld los niños hacen amistades facilmente por la sencilla razón de que a uno le gusta lo mismo que al otro aunque algo mínimo. para los niños cualquier cosas es diversión cualquier cosas es una vacacioen y no es necesario para el que sea memorable. Y es el patético de Charlie B. que representa mejor la sinceridad e insoportable actitud de los niños ¿Por que diablos haces tantos preguntas? y especialmente Brown ¿Por qué hace tantas preguntas? y ¿Por qué mira tan raro? y esa cabeza ni hablar de esa cabeza.

Pero allá por los años 70 y 80 a un genio editorial se le ocurrió que ya que Charlie B. hace tantas preguntas como los niños de verdad seria "genial" sacar una serie de 5 tomos llamado "Charlie Brown's Super Book of Questions and Answers" cada tomo posee un tema diferente.

Sobre el espacio y los planetas

Entonces llego en español como "Gran Libro de preguntas y respuestas de Carlitos" y finalmente llegaron a mis manos en Quilca, he tenido el placer de leer entero los 3 tomos que habian disponibles. Pero ahora se que cuando tenga una duda Académica ni la wikipedia podrá con estos libritos. mmh por ejemplo: ¿Quién inventó las vacaciones Charlie Brown?...

¿Dios? no jodas Charlie Brown ponte a leer Spiderman

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...