Trailer de la película Planet Hulk




"Esto para mi es una gran noticia". Realmente no se cual habrá sido el resultado en calidad y crítica de la películas Hulk vs Thor y Hulk vs Wolverine pero lo que si les puedo asegurar es que cuando se estrene Planet Hulk será un borron y cuenta nueva en lo que respecta a proyectos animados sobre Hulk. Aunque... ¿Me estaré animando demasiado?...




Debemos recordar que Planet Hulk fue originalmente un arco arcumental escrito por Greg Pak para "The incredible Hulk" que duró 12 número en total es decir todo un año mientras paralelamente se publicaba Civil War. Toda la odisea de Hulk en un planeta lejano donde hay seres tan poderosos como él y un emperador que decide la vida y la muerte es su atractivo.

Analizando rapidamente el trailer noto que han cambiado algunos detalles y aparte espero que capten la violencia y acción del comic pero la gran pregunta es ¿Incluirán a ese invitado especial que salió en las páginas?

Además aca les traigo el Trailer-Cómic que publicó Marvel para promocionar Planet Hulk en "The Incredible Hulk", asi nos vamos haciendo una idea:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...