Una muestra del arte de J. Scott Campbell

La portada la ostenta Jungle Girl

Las tres imagenes que veran a continuación son parte de un Sketchbook llamado "JSC's 'TALL Sketchbook' " publicado en la Comicon de Nueva York por J. Scott Campbell creador de Danger Girl. Este Sketchbook tiene la caracteristica de tener un ancho considerablemente bajo dandole una forma larga a la publicación. Además notaran que el papel en que se plasman los dibujos son de diferente color dependiendo del personaje.

El autor nos indica que usó papel canson e utilizó las herramientas como Sharpie Poster-Paint Extra Fine Point y Faber-Castell PITT artist Pens... De acuerdo no entendí. Disfruten:


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ufff estan geniales, Actualmente los esta promocionado en la Comicon-San Diego, la mas importante del año. Felizmente a Campbell le salen incrieble las mujeres pero no diria lo mismo de sus diseños masculinos. PERO lo más interesante de ese trabajo es su versión de Maleificent, la villana de la bella durmiente:


HOT! Esperemos que algún dia se anime a subirlo en gran resolución y sin marcas de agua como las tres anteriores imagenes. Por cierto las obras originales orbitan entre los 2000 y 3000 dolares.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...