Estreno de Fananimotion por radio San Borja




Por el blog de La Nuez es que me entero que este día en Radio San Borja (91.1 F.M.) se estrenará el programa Fananimotion donde al parecer se tratarán temas desde Anime hasta Star War. Y como no, los comics son esenciales.

Cito lo escrito en el blog de la nuez:



Continuando con los proyectos previos al CONAMYC, Jose Coz, nos pasa la excelente noticia que tendrán un programa de radio dedicado al anime, manga, comic y todas esas cosas que nos encantan.

El primer programa será este sabado 1 de agosto, a las 7 pm, en Radio San Borja.

Uno de los platos fuertes para este primer programa, es la participación via telefónica del genial, Humberto Vélez, la voz más querida de Homero Simpson, entre otros cientos de personajes a quienes ha dado vida. Así que si llaman ese dia, puede que le pregunten directamente a él, que opina del mundo y de la cerveza.


Lo que si no sé es cuanto dura el programa pues aún no refleja en el programación de dicha emisora pero al parecer reemplaza al programa educando. En blog de CONAMYC podrán escuchar la voz de Humberto Vélez promocionando Fananimotion. Recuerden hoy tenemos cita todos a las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...