Mes de Jack Kirby: Not Brand Echh

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy seguro que pocos conocen el cómic de parodia llamado "Not Brand Echh" que para ser más sencillos... mmh serian como si los Monty Python escribieran cómic, con mas o menos de gracia. Obviamente todo es una estilo a la revista MAD. Lo curioso es que en la varios de los ejemplares participan los autores y se burlan de sus propias creaciones. Podriamos decir que esa labor debe tener algo terapeutico. Y dicha serie tenia una mascota para nombralo asi sinceramente, se llamaba Forbush Man:

Duró 13 ejemplares pero en realidad la colección entera no destaca mas alla de ser anécdotico. Sin embargo tenemos que destacar el primer número donde Jack Kirby y Stan Lee presentan su descabellada versión de los 4 Fantásticos. El asunto es que la creación de dicha familia superheróica marcó una era en Marvel que según Frank Miller Acabó el d{ia en que murio Jack Kirby.

Su sucesora fue "What the...?!" que fue mucho mas extensa y conocida. Después vino Wha... Huh? (2005) como ejemplar único. Esas dos ultimas juegan con el popular titulo "What if...?" que estoy seguro muchos deben saber. ¿Porqué no se publica en la actualidad un nuevo volumen u otra versión? Estoy seguro que la respuesta es esta serie de cortos llamado "What the...?!" (Hahahaha) !Viva el Stop Motion y viva el Rey!

Aca les muestro las páginas de Not Branch Echh #01, donde solo pondré la parodio de Kirby y Lee, disfrutenlo:


(El orden de las páginas es de izquierda a derecha y hagan click en ellas para verla en una resolución mayor)





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...