Super Heroes desde The Rocky Horror Picture Show

Cuando una persona normal piensa en The Rocky Horror Picture Show (RHPS) se le vienen a la mente Transexuales en escote de otros planetas y pantimedias, protagonistas tontos y virginales incapaces de entender su futuro para entregarse a la primera tentación en su camino.

Si. una persona normal acertaria, pero solo una parte claro. Ya que RHPS es algo más, mucho más. Es un excelente Rock y/o Opera rock (como quieran verla) compuesto por Richard O´Brien, es una crítica al puritarismo aburrido de los 50 y 60 y rinde pleistesia total a la revolución sexual de los 70.

Además es una burla a clásicos de cine de Ciencia Ficción que estrenada RKO. Si uno disfrutara un poco mas de la vida o al menos ser un mejor hijo de puta entendería porque RHPS es de culto tanto como película como músical.

Una de mis canciones favoritas de la obra es "Super heroes" que la cantan los dos protagonistas al final. El siguiente video muestra la escena final de la película como se proyectó en Reino Unido que no tiene a los protagonistas pero si sus voces (en realidad poseo poca información respecto a este video clip) Veamos:



¿Excelente no? La mezcla entre imágenes con onomatopeyas y las secuencias de video, le agregan un toque especial. Los efectos especiales propios de la serie B convierte este, digamos, videoclip es una peqeuña joya de culto. Si te preguntas porque hay un vaquero es debido a que el genero Western era uno de los más populares antes que surgiese el genero Superheroico, el vaquero esta ahi para rescatar época.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...