Tintin a Madagascar

Voy a dedicar una entrada a algo de mi colección personal. No, no son cómic sino relacionado. Hace unas semanas vino una tía con sus hijos. Ella levaba años fuera de Perú y en ese lapso logré que me enviara algunos comic entre los que destaca el último número de Y the Last man. Ella lo compró el mismo miercoles que salió en U.S.A.

En fin, ahora vive en Madagascar y cuando vino en esos días nunca imaginé que iba traerme una hermosa caja de madera con cerradura oculta. La parte de adelante hace un homenaje a las hermosas portadas de Tintin solo que enesta ocasión con un ligero cambio, Tintin en Madagascar:




Tintin en realidad nunca estuvo en Madagascar, ya antes mis tíos me regalaron otras cosas de Tintin, pero ya es para otra ocasión. La gran duda es ¿Qué puedo guardar ahi? ¿Tendría que ser necesariamente algo que ocultar?

Por cierto averiguando por la red para ver si alguien mas habría tomado fotos a estas hermosas cajas, di con la de Alex Cameron donde podremos ver una mayor variaedad de cajas.

Ahora el blog vuelve a su programación habitual.

3 comentarios:

Daria dijo...

oeeeeeeeeeeeeeee tienes dos Seiyaaaaaaaa que genial :D!!!

sagitario caraxo XD

ahora sí...

no sé por qué Tintin nunca me llamó la atención... peeeero ya que Steven Spielberg está trabajando en una versión 3D para llevarla al cine algo de bueno debe tener >.<

Oporto dijo...

Nooo esa peli no vale. ¿Porqué no una pelicula animada de Tintin? ¿Por qué un live action? buff jajajajaja

Daria dijo...

¡es en 3D!

¡no es lo mismo!


pero en fin, allá los aficionados a esa nota, yo soy chapadita a la antiwa, 2D foreveeeeeeer *o*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...