Mujeres desnudas y embarazadas corriendo por sus vidas en un planeta lejano

Si, digamos que es una historia de categoria B. Aunque este mal dibujada y tenga una historia extraña genera lo que siempre genera en el ser humano promedio: Entretenimiento.

Image Hosted by ImageShack.us

Durante décadas las grandes y pequeñas revoluciones personales de visionaros idos de mente han moldeado nuestros gustos o han generado un extraño sentido del humor. No estamos hablando de modas, digamos cultura popular. El afectado más grande es el sentido del humor, que afirma fuertemente la personalidad del ser humano.

Por ejemplo me rio y me agrada lo sangriento que puede ser una escena o viñeta. En el siglo XXI la sangre y el asco que expulsa el cuerpo de un muerto es entretenimiento pero si genera un comfortable calor en su interior vaya a ver un terapeuta es usted un asesino en serie potencial.
Ya ni un adolescente se rie con sus abuelos de un chiste de Condorito o ¿si?

No se si con la historia siguiente logre ilustrar mi malsano punto de vista ¿Lo disfrutaran a pesar de lo malo que es? Leamos Spawn Bags:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Quiero ver una película que sea la adaptación del cómic que acabamos de leer. Que lo diriga Quentin Tarantino. Gracias a la persona desconocida que creó el cómic Cadaver para Fathom Press. En su ejemplar cero tenemos a Ottomo y a S.C.A.R., el responsable de la historia anterior. Además esta la excelente portada:

Portada de Brad Moore

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...