El bufón de la corte ha vuelto

Estuve ausente, sí. ¿Cómo se siente tener unas vacaciones no merecidad? Se siente super bien. Estuve ocupado con los exámenes y trabajos finales. Estuve ocupado con la familia. Estuve ocupado molestando a la gente en mi cuenta Twitter las 24 horas del día pero nadie me ha hecho unfollow. Celebré mi cumpleaños donde Gianco me recordó que debía actualizar o era hombre muerto... eso es gracioso en realidad, César me cantó su versión de las mañanitas por el chat de Facebook. Alvaro no me quiere prestar sus cómics y encima no quiere cantar conmigo Pa Pa Pa. CarlosLavida no me quiere hacer un retrato desnudo. Y Fátima me hizo pasar "roche" en Twitter por un día común y corriente. ¿Qué puedo hacer? ¿matarlos? No, son muchos cuerpos y por lo tanto muchas tumbas que cavar.

A pesar de todo esto. He vuelto, ¿A que venia el cuento de hablar de ellos? no sé. En fin, Solo una cosa me ha vuelto animar a postear y recuperar mi ritmo:

Image Hosted by ImageShack.us

De Miguel Brieva. Es tan genial que duele reirse. Pueden escuchar esta entrevista y leer otras dos (1 y 2). Asi es señores, ¡Volví!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...