(NSFW) Linus´s Blanket de Giuseppe Manunta

¿Puede un icono infantil inspirar una historia erótica? Bueno sí, Internet dice que si a gritos con tambor includo y elefantes vestidos de bailarinas realizando acrobacias mortales. Pero no, no estamos hablando de la vulgar regla #34 que muchas veces genera solo brutalidad. Estamos hablando de guiños, de homenajes. Estamos hablando de una historia desarrollada, de un personaje erótico mas o menos estructurado. Una historia oscura de bajos deseos sexuales que gira, en realidad, en torno a un personaje infantil. Al realizar esta clase de trabajos que tipo de autores tenemos en nuestro delante o mejor dicho que tipo lectores le dan un valor a una obra que he tratado de describir. Da en realidad muchas preguntas aparte de la mal pensada sonrisa que uno puede dibujarse en el rostropor leer esta historia.

Image Hosted by ImageShack.us

Existen pocas, Pero tuve la suerte que pueda acceder al trabajo de Giuseppe Manunta. Un ilustrador italiano que ha destacado más por su trabajo erótico que por su paso en Dylan Dog. Manunta tiene una larga lista de interesante historias eróticas aunque como muchos autores cae en el gatillo fácil de "que ocasiona el acto sexual". Quizas es dificil armar una historia erotica real. Real en el sentido obvio de que eso sucede en la realidad, asi de sencillo. Sera por las espectativas del lector de estar lanzado meteoricamente a la fantasia. Despúes cuando uno compara su realidad sexual con la imaginada por los cómics, cine y tv se da cuenta de lo perdedor que es uno.

Por otro lado debemos darle una oportunidad a Manunta que me ha sorprendido gratamente con este homenaje Linus, uno de los inseparables amigos del odioso Charlie Brown y su perro medio raro:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...