Que te ayude tu mamá



Hoy estoy leyendo varios cómics (Power Up, The Arrival, Loow Moon), algunas tiras () y revisando algunas estupideces de la Universidad (Fotografía y Semiótica). Hace unos minutos revisaba, digitalmente, unas revistas publicadas hace décadas. Estan dedicadas al cine de horror y suspenso con tanta pasión e información de detalles que excitarian de emoción a cualquer asesino en serie o director de cine.

Estamos hablando de Famous Monsters of Filmland que tuvo más de 100 ejemplares, mas anuarios y especiales:


Uno de esos especiales, que estoy termimando de leer ahora mismo es: "Famous Monsters of Filmland Monster Make-Up Handbook", que estuvo bajo la mirada de una leyenda como Dick Smith.


Niños que preparaban sanamente sus disfraces a unas horas de Halloween. Siempre con la intención de pasar un mal rato a los padre y matar a la abuelita octagenaria con un soberbio "¡Bu!" de sorpresa. Hay instrucciones paso a paso de varios mounstruos que uno puede desear ser por una noche o varias días dependiendo de tu estado mental. El personaje-disfraz, que desconocía hasta ahora y, me ha llamado bastante la atención es Weird-Oh, veamos la transformación:


Image Hosted by ImageShack.us

Genial, ya tengo un disfraz para este año. Si, hoy no hablé de cómics y casi me sale todo con sentido. si alguien tiene una información precisa de que es un Weird-oh me avisa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...