Wayne y Garth se casaron



Primero que nada gracias.


Ahora, seguro que muchos no recuerdan o tienen un vago recuerdo de Wayne y Garth, lo cual me parece excelente para poder confundirlos más. Ellos eran la imagen de adolescente "noventero despreocupado". Jóvenes decepcionados o indiferentes del muy mencionado "Sueño americano" (aunque a estas alturas ¿Qué etapa de USA no se ha decepcionado por el sueño americano?).

Todas sus aventuras daban en su claustrofobico y asqueroso sótano donde tenían un programa de televisión llamado: "Wayne's World". Recibían a celebridades o a sus vecinos, hablaban de su importante top ten, y comentaban cosas serias. Lamentablemente todo era ficción y comedia ya que estamos hablando de los personajes de Mike Myers y Dana Carvey, comediantes de SNL. Tuvieron éxito, muchas secuencias (era muy importante tener un personaje fijo y popular en el programa pues definía tu contrato por mucho años sino recuerden que Robert Downey Jr. fue parte del staff, casi nadie le recuerda esa etapa) y dos películas digeribles, ahí llegó todo.

Años han pasado hasta que Luke Maxwell decidió continuar las aventuras de Wayne y Garth como un Spin-off de su tira diaria : Early Conan. En dicho cómic el tema principal es Conan O´brien, el cual inicialmente iba ser dedicada esta entrada ya que soy un seguidor mediocre de Conan O´Brien por lo tanto entiendo y me rio de sus chistes. Veamos el primero de los chicos:


Acá Wayne demuestra su amor incondicional por Garth:



Y el final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...