Conversando con Carlos Lavida: ¿Qué pasó con Humor de primera?

Image Hosted by ImageShack.us


Al principio cuando me enteré que el diario La Primera sacaría un suplemento de humor gráfico tuve bastantes preguntas: ¿Quiénes estarían colaborando? ¿Quiénes lo compararían con el Otorongo para medir su calidad? ¿Era justo medir un suplemento nuevo con uno que es ya un viejo monstruo como El Otorongo? ¿Los lectores? ¿Le harían caso o le dejarían de lado para seguir su lectura religiosa de su diario? Eran muchas preguntas más que no vienen al caso mencionarlas.

Pero algo que yo no contaba era que un viejo amigo como Carlos Lavida participaría en el suplemento. Lavida es más conocido en internet por su personaje Ed Hibert un asesino en serie que ha cobrado muchas víctimas. Su paso al papel era ese puente donde pudiera obtener más público o mejor dicho atrapar al público esquivo de los blogs y Twitter. Pero La Primera esta creandose esa costumbre de atentar contra autores gráficos, primero permitió el plagio a Alberto Montt en un pequeña sección que ya murió y ahora no paga desde hace más de un mes a los dibujantes y colaboradores del suplemento (Eso es lo que sé hasta ahora) que desapareció de los quioscos como si nunca hubiera existido. En esta conversación Lavida nos cuenta prácticamente "¿Qué paso?":

Entrevista a Carlos Lavida from PlusGonzoTv on Vimeo.

Como habrán visto trato de llevar la conversación con mi característico humor pero soy falla como siempre. Espero que esto les haya aclarado muchas dudas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...