Mocasines de Capgras

Tengo nuevo blog llamado "Mocasines de Capgras", en contrucción generalmente pero de todas maneras actualizo con lo que voy haciendo. Hago cómics, al menos eso intento ya que estoy empezando. Me salen horribles, a medida que pasa el tiempo o dependiendo de mi estado de animo les voy agregando siempre algo, un poquito. Con la esperanza de que algún día serán "perfectos", ventajas de hacer cómics con herramientas digitales. A pesar de los cambios, las historias se mantienen. Quisiera hablar como cantinflas pero el ingles que hay en mi no me deja. Adelante:


No se olviden marcar el "Me gusta de Facebook" o mejor dicho el artista antes conocido como "Fan" (¿Era asi?) y el "Seguir" de Google, ya saben para que sirve.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...