Kevin Smith y la chica de los comics

Esta es una captura que hice del show "An Evening With Kevin Smith 2 - Evening Harder" en Londres, todo sucedió antes del 2006.


Todas la conferencias (son 3 en total) tienen ese tono de burla que están al nivel de las películas de Smith. La interacción entre Smith y su público es increíble, ellos saben lo que recibirán si se atreven a preguntar. Aún así en algunas intervenciones es sorprendente ver como le aguantan, con una sonrisa nerviosa, los insultos y bromas que Smith les lanza. Tenemos pues desde chicas nerd, chicas no tan nerd que quieren folllar Jason Mewes, enanos lisiados escritores, Jesus, universitarios borrachos, gordos asquerosos que leen comics, un tipo del cual su madre trabaja en una cadena de comida rápida, etc:


El público que fue a las conferencias mayormente lo conocen por su trabajo cinematográfico. Aunque en el video la fan inglesa conoce a Smith tanto por sus películas como por los cómics que ha realizado. En las tres conferencias no abundan preguntas sobre su trabajo como guionista de cómic, solo quise destacar este por la química entre ambos. Smith tocó algunas verdades... Gordon... Gordon... Creo que si Leisy Suarez o alguna otaku sexy se frotara por el culo los cómic que Contracultura y Mediática traen del extranjero todos irían a comprarlos sin importar el precio. Seguro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...