Soy fanático de Los Tres Chiflados. Recuerdo más escenas de ellos que de Charles Chaplin... ¿Qué dice eso de mi? Amaría a una mujer que sepa mencionar a más de cuatro chiflados y me recuerde que primero vino Shemp, después Curly. Curly, si alguna vez me preguntan quien tuvo más talento para la comedia en la historia del cine, sin duda lo mencionaría a él. Claro que no se trata de marginar a los obvios genios de la comedia para aparentar ser interesante sino que... hay que verlo. Hay que ver 5 cortometrajes seguidos donde sale Curly para matarse de la risa, una risa natural nada forzada, digamos: una risa de niño tonto y embobado que no parece detenerse nunca.
Por eso sigo atento a cualquier noticia sobre la nueva película de Los Tres Chiflados, vi el trailer y bueno: Es básicamente un refrito. Ese trailer para mi no sirve y me repito constantemente: "Pero si ya hay una película de Los Tres Chiflados".
No es una gran película, es solo una típica película (biopic) de televisión pero aún así, al menos para mi es memorable. En conclusión es una película demasiada sencilla en narración, con actuaciones que buscan ser fieles y hasta tiernas como en el caso de Chiklis pero en cuanto a los otros actores en general vemos un trabajo un poco soso, es un decir. Bueno no soy crítico de cine mejor será que vean el momento donde James Horwitz se convierte en Curly Howard:
No hay comentarios:
Publicar un comentario