A propósito del tema: Tadashi Shimabukuro, recordé que hace tiempo leí una serie de historias. En unas viejas revistas de terror llamadas Scream, donde los temibles antagonistas que acechaban a valientes héroes e inocentes personas eran: los gatos.
¿Por qué? ¿Simple manía barata? ¿Típica historia de categoría B? Inglaterra es atacada inexplicablemente por los gatos, no hay nadie a salvo de ellos, rápidos, astutos y letales. La sociedad inglesa está a su merced y terror. Pero no hay que preocuparnos, nuestro protagonista el reportero Allen Woodward se encuentra en el hospital reuniéndose con las victimas y doctores que no encuentran explicación alguna a la furia felina. entonces todos se percatan cuando miran afuera. Los gatos están rodeando el hospital, esto es más extraño de lo que parece.
En una situación bastante sosa y larga que no vale la pena describir... bueno, el resumen: Nuestro protagonista salva a un pobre niño, se molestan los demás, lo botan, se pelea, está manejando hacia no sé donde... se choca pero los gatos no le atacan. Extraño, cierto, cierto. En fin regresa al hospital por la azotea y empieza a surgir un siniestro personaje: un científico loco llamado Ulrich Kruhl. En realidad sale mucho antes, el protagonista le salva de unos gatos que lo atacan y sale de vez en cuando gritando de que los gatos están bajo su control o algo así y golpea a quien se le cruce. En fin, nuestro periodista está decidido a descubrir que demonios sucede.
Y vaya final que se lee en el siguiente número: violencia, muerte, redención, tensión, correr contra el tiempo, explosiones descomunales, etc. Algún día lo contaré pero más que nada me acabo de dar cuenta que esta entrada no tiene nada que ver con el tema de Shimabukuro, disculpas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario