De Ka-pow a Burp: Mike Deodato jr.

Los que me conocen saben que adoro el mundo de los comic, quizas por eso piensan que soy raro o muy raro, y a pesar de que en los ultimos meses hubo una especie de corte no puedo dejar de darles unas ojeadas a ese fantastico universo. No importa le di su espacio y los comic me dieron tambien mi espacio. Dudo de su fidelidad pero el universo comiquero nunca dudará de la mía. ¡Diablos! ahora se porque les parezco raro.

Mike Deodato Jr. para mi uno de los mejores dibujante del medio y mucho mejor aún con el tintor corrector a su lado. Hoy día en su cuenta de DeviantART se animo a subir varios trabajos pero solo dos son ideales para la miniseccion que pienso establecer en este blogu:

De Ka-pow! a Burp! donde veremos la evolución de un dibujo desde que se concibe 
como bosquejo pasando por su entintado y finalmente su coloreado y detalles finales. Soy tenemos solo dos entregas de parte del artista Mike Deodato Jr. Suelen haber muchos mas complejos y de proceso mas largo.

1.- Wolverine, El primero fue para la portada de Wolverine Annual: Roar 2 con los guiones de Duane Swierczynski y los colores de Val Staples:

(Haga click en la imagen para verlo en mayor resolución)

2.- Elektra, el segundo es un pinup de este fatal -mortal mejor dicho- pero encantador personaje de Marvel:

(Haga click en la imagen para verlo en mayor resolución)

Adieu

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...