¿Quién diablos no soy?

Me alegra mucho decirlo, realmente no se quien soy. ¿Y para que exactamente las personas suelen decirse unos a otros que música les gusta, que libros leen o cual son los pocos que recuerdan? Los deportes que ennumera una persona, en aquellos ritos sociales llamados conversaciones, son aquellos que algun día les gustaria retomar, quieren ser otra vez campeones, o mucho mejor deportes que les gustaria aprender, nunca es tarde para nada.

Hasta esta altura creo no me dejo entender bien: Escucho poca música, leo poco por falta de tiempo y mucho menos me gustan los deportes por lo tanto si uno me preguntara quien soy no sabria exactamente que contestarle pues ni la musica ni lo libros ni los deportes estan completadas para responder automaticamente. Craso error soy un lastre en conversaciones y por ende desapruebo el ritual. Lo que finalmente llamamos ser un antosicial, un desviado en el sentido no sexual.

Sin embargo se quien no soy. No soy TÚ. Tengo pocos amigos, no me refiero a los que se denominan amigos-amigos (esa denominacion no existe en RAE, pero) que la gente comprende como aquellos seres en la cual tu puedes confiarle desde una escapada hasta para tapar un homicidio de la cual con gusto sera complice y sera tu novia en la carcel para que no seas novia de nadie. Que pésima es la gente, que horrible escribe uno y que malo que no existan maquinas de tiempo en wall mart.

Se que yo como muchos desean la paz, paz personal o individual. Somos islas lejanas que trabajamos en nuestro egoismo algunos son LOST pero otros son Isla de la Fantasia o peor otros son Cuba. Sin embargo no hay persona entusiasta que niega que seamos islas individuales y egositas en un confin infinito, dicha persona creen que somos Arhipelagos. Estamos juntos dice.
Al diablo los Archipelagos.

Ojala en el colegio hubiera sido un bruto sin remedio academico, ojala hubiera sido el suspiro o risas de los profesores. ¿Porqué se rien los profesores de los alumnos brutos? No sé. Nunca fui un alumno ejemplar pero en varios años de secundaria y primaria fui primer puesto entonces algunos dias pienso que sí fui ejemplar pero realmente no era lo que queria. Exactamente nunca me gusto estudiar y realmente odio estudiar. Pero asi como se tiene que cortar inevitablemente el cable de color rojo para saber si la bomba explotará o no ( ¿o era para saber que no explotará? ), inevitablemente uno tiene que estudiar y tratabajar, vivir y procrear, matar y salvar. Tengo heroes que van e contra de eso pero para verlos hay un horario que establece el ministerio de Salud. Salud por la vida pero no se amargen pues si escuchan muchas veces "¡Salud!" se acostaran con la gorda fea del bar y tendran hijos gordos y feos. ¡uhg! hijos gordos y feos como yo eso es lo peor en la vida.

Adios

PD: al diablo las comas y las tildes y con conjunciones y a la concordancia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...