Hablemos un poco de Thor


Los días que estuve enfermo deje medio abandonado este blog es cierto sin embargo me entretuve leyendo algo que habia dejado pendiente mucho tiempo, Thor de JMS y Oliver Coipel y bueno otros comic claro.

Debo admitir que me ha gustado mucho, no soy critico ni nada pero se me hace algo larga y son tantas preguntas pero en fin... al llegar al 600 (si 600, debo decir 600 porque amo quesada ordena que el thor 13 del actual volumen debe ser 600)nos encontramos con un especial de una historia original de Stan Lee y reimpresiones de Thor de Lee y el rey Kirby, simplemente genial.

Pero la mayor joya de todo son los Mini-Marvel de Chris Giarruso, esas crituras tan tiernas y malcriadas que estan por todos lados en muchas series y especiales. bueno esto es lo que nos cuenta Giarruso con Thor (Hagan click en seguir, no sean ociosos)

(Click en la imagen para agrandar y leer los textos)



¿Pero que?... WTF! practicamente te ha contado todo Thor de JMS y Loki parece patty de Charlie Brown, habló de Civil War, Secret Invasión y diriamos Marvel Zombie, no señores Giarruso no es el que ha resumido todos los eventos previos y futuros a Civil War en el blog de Peru21, que por cierto tiene errores. Señores Giarruso es un genio y les para jodiendo a los autores resumiendo eventos y eventos de meses o años en unos globos de dialogo. también hay de Civil War y lo voy a encontrar Zap en toda la boca. ¡Zap en toda la boca!'

PD: Agradecimimento a ScreamMachine por la traducción.


4 comentarios:

Damian dijo...

pero no q thor no sale en civil war porq estaba en otra?
u otra obra de este autor resume civil war seria lo máximo.

Oporto dijo...

Thor no aparecio en Civil War porque estuvo en el vacío. Tony Stark clono un Thor defectuoso.

Y sigo buscando el mini-marvel de civil war, estoy seguro que lo publicaron.

Daria dijo...

flco tu me hablas de comics, yo te hablo de cine.

la futura película programada para el 2011 será dirigida ni más ni menos por Kenneth Branagh (caramba, no me digas que no viste su versión de Frankstein, te meto lapo). se barajeaban varios nombres famosos para los papeles protagonistas pero al final se optaron por nuevos rostros, exceptuando claro la aparición de Nick Fury a cargo de Mr. Samuel Jackson.


aun se siguen haciendo pruebas de cast, pues la filmación iniciará recién a comienzos del próximo año.

¿jessica biel aceptará ser la lady de la historia?

Oporto dijo...

Que sea la diosa Megan Fox para Lady Sif. XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...