John Cassaday y su portada para Blackbeard: Legend of the Pyrate King

Image Hosted by ImageShack.us

Vía BCR nos enteramos que John Cassaday ha elaborado la primera portada para la nueva serie regular de Dynamite Entertainment: Blackbeard: Legend of the Pyrate King. Una serie para el infame pirata que exisitió en la vida real. la historia estará a cargo de un equipo compusto por Eduardo Sanchez con Gregg Hale y Jamie Nash con Robert Napton. El dibujo interior es de Mario Guevara.

Muchos en Perú deben recordar a Cassaday por su participación en los primeros arcos de Astonishing X-men donde realizaba las portadas, y el arte interior. Además rediseño el traje de los mutantes iniciando toa una nueva etapa.

Y debo destacar la editorial Dynamite Entertainment que posee y apuesta por titulos atractivos como: Buck Rogers, The Lone Ranger (El llanero solitario), Army of Darkness, Battlestar Galactica, Highlander, Jungle Girl, Project Superpowers, Zorro, Red Sonja y muchos mas. Es increible ya que muchos personajes estaban algo olvidados y la editorial que mencionamos los revitaliza teniendo variados resultados. Hasta ahora el que mejor resultados a dado ha sido Red Sonja y el que promete sentar base es The Lone Ranger.

Un dia de estos dedicaré varias entradas a dicha editorial pues vale la pena y mas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...