Las historias de Wednesday Comics Parte I

A estas alturas me puedo arriesgar a decir que Wednesday Comics es un éxito. Esta serie es la sucesora de los "comics semanales de DC" que en su momento fueron "52" "Countdown" "Trinity". Todos con relativo éxito debido a que por algunas semanas las historias decaian y los dibujos parecian sin terminar, obviamente los equipos que se encargaban de sacar semanalmente el comic estaban bajo mucha presión.

Pero ahora todo parece diferente y la propuesta aunque este basado en las epocas doradas refresca a la editorial.

Hace unos minutos ya he tenido la oportunidad de leer las 12 historias, en ingles jejeje, que les traeré aca para el disfrute, cada uno con un comentario mio. Serán breves y parecerán de comerciales.

Realizaré este review en cuatro parte durante el lunes y martes. Hagan click en cada imagen y podran leerlo con mayor resolución.


Batman

No es la primera vez que vemos a Batman luchar contra el tiempo. Un importante hombre relacionado al mundo de los bancos a sido secuestrado. Franklin Glass es su nombre y si todo falla será hombre muerto a las 12 de la noche. Gordon ha decidido recurrir a su ultima esperanza: El encapuchado de Gotham. Es curioso como en una de las viñetas vemos el rostro de preocupacion de Batman ¿Nos mostrarán alguna faceta diferente? y como no, las viñetas del reloj nos recuerda a Watchmen, El tiempo se acaba señores y nos quedan 11 páginas:

Image Hosted by ImageShack.us


Kamandi: The Last Boy on Earth!

Desde su regreso ¿triunfal? en Crisis Final de parte de Grant Morrison Kamandi esta recibiendo la atención como el personaje que se merece. Realmente debe ser muy dificil elaborar una historia para el personaje aunque tengamos puntos como el mundo apocalíptico, la desaparición de los vigilantes y civilizaciones sacadas de un libro de Ciencia Ficcion. esta página que escribe Dave Gibbons es bastante introductoria no en el personaje sino en la historia que vamos a leer, aunque hubiera estado mejor crear mas espectativa. El atractivo radica en el dibujo de Ryan Sook

Image Hosted by ImageShack.us


Superman

Muchos deben recordar a Bermejo, junto a Azarello, por su miniserie Lex Luthor: Man of Steel, titulo que parodiaba una serie regular de Superman y claro es como normalmente se le conoce en cualquier medio. Los encargados han decidido no apostar por ningun viejo enemigo del hombre de acero, pero quien sabe las sorpresas que podemos tener en las proximas páginas. Casi todas las viñetas estan centradas en la acción, la lucha contra un ser extraterrestre que amenaza Metropolis sin embargo las apariencias engañan.


Image Hosted by ImageShack.us


Deadman

Realmente no comprendo la existencia de este personaje y si mi memoria no me falla muchos autores han apostado por el, podemos encontrarlo desde aterradoras y divinas historias hasta casos estilo noir y posesión demoniaca ¿Alguien se acuerda de esa miniserie donde el precensiaba la muerte de Superman, Flash, Hal Jordan, etc? todas estas muerten tenian relacion entre sí a pesar de la diferencia de años de una muerte a otra y con villano tras ellas. Estoy seguro que la borraron de la continuidad ¿Cómo se borra una historia de continuidad sin necesidad de eventos? simple. que todos kis escritores la ignoren. Dave Bullock y Vinton Heuck no nos fallen.

Image Hosted by ImageShack.us


Aqui acaba la primera parte. Espero que les haya gustado. Agradecimientos al escaneador OroWhere.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...