"¡Todos estaban vacíos!" y "Mal Momento" de Alan Moore

Realmente no conocía los ejemplares llamados "Tiempo Cero" que por la época de los 80 publicó M.C. Ediciones. Leerlos hoy han sido viajar al pasado. "Tiempo Cero" Recopila historias cortas que se publicaron en "Tharg's Future Shocks" un segmento de la revista de comic "2000AD" ¿Quien no conoce 2000AD? Si uno esta harto de los comic de genero superheroico y quiere respiro deberia conseguirse un 2000AD sea digital o en papel, Vale la pena. Como dato adicional "Tharg's Future Shocks" posee tambien divisiones como Pulp Sci-Fi o Time Twisters.

Pues en esta ocación les traigo dos historias cortas que en su momento escribió un joven Alan Moore, como curiosidad Alan Grant recuerda que Moore mandaba guiones demasiado extensos para publicarse y tenia que ir recotardo sin embargo siempre tuvo la certeza de que era un escritor talentoso. Es por esas épocas de "2000AD" y "Tharg's Future Shocks" que el Alan Moore que conocemos hoy se formó.

Les recuerdo que la imagenes estan gran resolución si quieren leer los dialogos hagan click en la imagen.

¡TODOS ESTABAN VACÍOS!
(ALAN MOORE Y PETER KNIGHT)

Diganme loco... ya callense. Pero la siguiente historia corta e quizas el aterrador futuro que nos espera con dicho aparato que tanto aman los jovenes y que tantos problemas nos ocasiona en esta pais... disfrutenlo:


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
MAL MOMENTO (ALAN MOORE Y M. WHITE)

¡WOW! Alan Moore dando su toque de humor y sarcasmo al origen mas conocido del mundo de los comic. Entienda Paradoja:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...