BlogDay 2009: Los 5 nuevos engreidos de este blogger

Blog Day 2009

Obvio que no entran blog personales, porque los blog personales son los libros de autoyuda de internet. Frag!:


Image Hosted by ImageShack.us


1.-Fotos de Comics - El artista es la obra: Gracias a un enlace de Entrecomics es que descubrí este blog que esta dando sus primeras entradas. ¿El tema? fotos de autores de cómic. Si esta en esta lista es porque le auguro un buen futuro. Podemos encontrar por una hermosa foto de Aline Kominsky, hasta ahora es la foto que mas destaca. Seria interesante que consiga fotos por medio de investigaciones o contactos, es decir que publique fotos ineditas en la red.


Image Hosted by ImageShack.us


2.- Caraxo Man -Philum Peruvian Renegueitor Sapolum: El irreverente (y anti-sistema si quiere jajaja) Markus lleva ya algo de tiempo en la Red con su increíble blog.Uno de sus puntos a favor es que nos muestra un medio diferente para prensetar sus trabajos: la animación. Recordarán los videos de Caraxo-man parodiando a personajes de cómic. Su ultima entrada es una conversación entre Ugarteche y DonTimoteo. Lo malo es que postea muy poco, pero claro no es en afan de crítica cuqluera tiene sus razones.


Image Hosted by ImageShack.us


3.- El diario de Daria - Tanto anime disolvió su cerebro: Daria Sensei sueña con ser una Mangaka en este pais y si tiene suerte lejos ¿Porque no? Decidió abrir ese blog para mostrar sus trabajos donde podemos ver su evolución, en los ultimos días esta tratando varios temas diferentes en su blog. Practicar, practicar, practicar y logrará ser muy buena dibujante. Por cierto ella ha hecho un catáñogo de todos las publicaciones mangas que hubo en este país, genial.


Image Hosted by ImageShack.us


4.- Pascal: Para mi uno de los campos mas fascinantes tanto como arte alternativo o meramente comercial es la animación por computadora, incluido la animación Flash. Pascal es un blog que encontré hace poco y me ha gustado varios trabajos que podemos encontrar especialmente el de La puerta. Una buena animación no es simplemente un dibujo bonito se necesita una buena e interesante historia para llamar la atención. Ademas se nota cuando alguien se esfuerza en su trabajo: los detalles, los detalles minmos son todo.

Image Hosted by ImageShack.us


5.- Arriba es Abajo, Blanco es Negro: El blogger de ese blog asegura que se" arrepiente de muchos post". Este es de los pocos blog arequipeños que conozco donde trata temas desde la actualidad hasta lo freak que encuentre por ahí. Lo cuallo hace entretenido y amplio. Cuando uno decide que su blog tocará temas generales se esta bastante libertad. Espero que evolucione mucho mejor, se de varios blog de temas generales que son muy exitosos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...