¡Marvel se va a Disney World!

¿Micky Mouse podrá con Marvel?
Según leo en la página web del comercio la siguiente noticia:

The Walt Disney Co. informó el lunes que comprará al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos 4.000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña a la familia Disney. Bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de 5.000 personajes de Marvel.

Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0,745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean.

Agregó que las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero que requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel.

(Fuente: El comercio)

Aun no es una realidad pues faltan unos procesos. (Actualizo: ¡Ya no! Marvel ya es parte de Disney) ¿Trae nefastas consecuencias a los cómic de Marvel? ¿Veremos un Croosover entre Spiderman y Micky Mouse? ¿Meteran al Pato Donald en la continuidad? ¿Adquirirá Goofy el simbiote de Venom? Bah Negocios son negocios si enDisney son inteligente lo mas seguro es que lanzen una linea editorial infantil como la que posee Dc y Veamos mas juguetes tonton e infantiles de los personajes de Marvel.

Lo que debe calmar a varios fans y comiqueros es que en el directorio de Disney, no olvidemos, esta la gente de Pixar y Steve Job. ¡Qué Pixar manden a alguien de su esquipo a escribir cómics!

PD: gracias a @Miguelu por la imagen

Actualizo:

. Aca el anuncio oficial de Marvel: Enlace.

. Ike Perlmutter, un ejecutivo de Marvel, declaró que "Disney es elperfecto hogar para los heroes Marvel". Enlace.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...