¡Los videos de Caraxoman!





Carajo... Por la recon... Caraxo Man es un personaje que se hizo conocido en el medio de los comic peruanos, si quiere llamese Underground, por salir en las páginas del legendario krashboomzap allá por la década de los noventa hasta el 2000. Su autor como todos sabran es Markus y hace 4 años que con la editorial Derminetod sacaron "...Por un Caraxo!" que es un tomo recopilatorio de varias aventuras publicadas tanto en papel como en digital. Totalmente imperdible y lo pueden encontrar en la actual feria del libro.


Y como es la vida que te da sorpresas. Ayer decidí reactivar una cuenta mia en Telúrica llenando los datos y poniendo los videos, etc. Pero no bastaba con eso pues tenia la curiosidad de saber quienes mas aportan videos relacionados a los comic usando como no el gran buscador con palabras claves. Y como sorpresas que te da la vida encontré mmmh digamos cómics animados de Caraxoman donde parodian a series animadas clasicas de muchos, muchos años atras. Veamos todos.




Caraxo Thor
: una parodia del clásico intro de Thor de 1966.



Caraxo Batman: Al parecer el exagerado pop y ligero Batman de Adam West no sale de la mente de nadie.



Caraxo Chulk: Grr... impuestos. Pueden ver una aventura en papel de esta personalidad de Caraxo Man acá.



Podriamos decirle Spider-caraxo. este es el único video de Caraxo man silenciado por Youtube.



Y este último no menos importante es Capitán Cholerica:



Ha sido una grata sorpresa encontrarme con estos trabajos animados donde podemos ver al personaje de Markus. Espero que todos las personas involucradas sigan adelante y quien sabe veriamos una aventura inédita de Caraxoman.


Blog de Markus

Página Web de Markus
Hazte fan de Caraxoman en Facebook



1 comentario:

Markus dijo...

ultimito, comopa que actualices tu articulito ;)
http://www.youtube.com/watch?v=xNJ7-TKML1k

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...