Bub Bundy conoce a Bobby Leftfield

Image Hosted by ImageShack.us

Primero, tanto Married... with Children como Rob Liefeld (que en la página a continuación se llama Bobby Leftfield) son cosas muy extrañas en este aburrido universo. "Married..." es la mejor serie que ha existido en la historia de la humanidad. Fue única, ácida y diferente. El estilo de humor y las tramas de cada episodio, con sus exageraciones, retratan la cruel vida del hombre norteamericano encadenado a un mundo Kafkiano moderno cuyo poderoso ser invisible que lo controla todo tiene un sentido del humor muy raro y cruel. Asi de simple.

El segundo, Rob Liefeld es el peor dibujante de cómics de los 90 y nada más.

En la página y viñetas que leerán a continuación es parte de un cómic que se llama Married... With Children: Bud Bundy, Fanboy in Paradise. Escrito por Tood S. Tutle y Geoff White, dibujado por tom Richmond. En la historia Bud Bundy tiene una inspiración para crear un cómic basado en su familia y decide ir a una convención tenien muchos objetivos en la cabeza, primero tiene que ir a debates en paneles...

Image Hosted by ImageShack.us

...mostrar sus trabajos a otros autores profesionales y escuchar sus opiniones...

Image Hosted by ImageShack.us

... Y conocer a leyendas del cómic como alguien que se parece a Stan Lee o Nel Gamey:

Image Hosted by ImageShack.us

Pero el momento más genial y extraño es cuando Bub Bundy conoce a Bobby Leftfield... Rob Liefeld. ¿Cuanto años tiene señor Rob?:

Image Hosted by ImageShack.us
Lo más probable es que si haya pasado en realidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...