Como no reclutar un sidekick

Todo lo que van a leer esta basado en un capítulo llamado "The problem with Boy Wonders". Sacado del libro "How to be a superheroe" de Mark Leigh y Mike Lepine. Las ilustraciones, cómic e dibujos son de Steve Dillon. Todo el libro en general es genial a gritos.

Image Hosted by ImageShack.us

Primero que nada ¿Es bueno tener "chicos maravilla" es decir los famosos sidekick? No, es de las peores ideas que puede cruzarle por la mente a cualquier superherores. o escritor de cómics No todos los personajes pueden ser Batman y no todos los sidekick van a ser tan ideales como lo fue Dick Grayson.

Además existen cientos de sidekicks en el olvido porque fueron muy mediocres o porque simplemente murieron en el acto. Sin embargo la gente insiste, quieren que los protagonistas de cómic tengan su versión minimizada que lleve los chistes fáciles, que sea lo más irritable posible y claro que rellene viñetas cuando las ideas falta. Pero a la hora de reclutar nos podemos encontrar con problemas, veamos :


Image Hosted by ImageShack.us
Asi es. Problemas y todos sabemos que los mejores abogados los tienen los millonarios. ¿Cómo vas a salir de la cárcel? o peor ¿Esa fama de pedófilo?.

Sigamos, este método es peor:

Image Hosted by ImageShack.us
Sin palabras.

Arriba les mencioné que Robin fue el sidecick ideal pero no siempre estaran psicológicamente estable como el siguiente que veremos:

Image Hosted by ImageShack.us
No digan que no les advertí. Aunque insisto, no es buena idea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...