V for Vendetta en Warrior #01

Para los despitados: No nos referimos al Warrior de Guy Gardner sino a la revista inglesa de cómics llamada Warrior. Leamos lo que alguna vez dijo Alan Moore:

"Comencé V for Vendetta en el verano de 1981, durante unas vacaciones, repletas de trabajo, en la isla de Wight. Mi hija más joven, Amber, tenía apenas unos meses de edad. Terminé V for Vendetta en el invierno de 1988, después de cinco años de discontinuidad al cancelarse la revista inglesa "Warrior", su hogar inicial. Amber tiene ahora siete años. No se por qué lo he mencionado. Es una de sas cosas que te vienen a la mente con inesperada fuerza y no puedes hacer más que sentarte y pensar en ella. (...)"

(Alan Moore Northampton 1988)

Fuente: V de Vendetta #01 edición española de Zinco

Cuando se publicó originalmente al inicio de los 80 en la revista "Warrior" era uno de las historias principales. Sacado En blanco y negro. Normalmente eran 6 caras por entrega, salvo uno que otro extra. Si uno ve las entregas de la versión miniserie se dara cuenta que hay 3 capítulos por números. Cualquiera pensaría que es un guiño a los cómic de la edad de oro.

Sin mas preámbulo acá les traigo el primer capítulo #01 de V for Vendetta como se publicó originalmente en la revista Warrior. Allá en los lejanos 80 cuando Alan Moore sonreía angelicalmente:

(Haz click en la imagen para poder leer y ver mejor las imágenes Pezweon)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...