Y se llamaba Alan Moore...

Cuando se menciona a Alan Moore es imposible no mencionar las revistas 2000 AD o Warrior para dar un claro ejemplo de su talento. Su etapa original, es decir su primera etapa en Reino Unido, es de las mejores tanto en el cómics ingles como general. Historias impactantes y densas. Algunas veces creativas otras no tanto daban al joven Alan Moore la formación que algún día lo converiría en leyenda viva. ¿Pero saben qué? A él le da igual.

Como mencioné antes las revistas es porque debemos hablar un poco de "Warrior". Si la revista de 26 números en total tiene un lugar en la historia de los cómics es debido a que en sus páginas se desarrolló V for Vendetta y se pudieron leer las historia de un renacido MarvelMan, que atualmente Marvel por capricho posee los derechos.

Por otro lado habían otros personajes e títulos con sus propias aventuras interesantes, que veremos ente fin de semana en este blog, como The Spiral Path, Father Shandor... Demon Stalker, Axel Pressbutton, etc.

Pero un gran pero el número uno de "Warrior" (1982) trae una sorpresa, aunque quien sabe alguien ya lo haya visto o quizás algunos no comparten mi curiosidad de loco...
Image Hosted by ImageShack.us

Un joven barbudo de reluciente rostro con una sonrisa de oreja a oreja llamado Alan Moore (que además estaba poseído por Pazuzu) de 29 años nos da la bienvenida a la revista "Warrior" (Lean sus créditos). Asi que podemos llegar a la conclusión correcta: El cine te vuelve malhumarado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...