Plus Gonzo les desea una pésima Navidad

Image Hosted by ImageShack.us
Porque sí, asi es y punto. No nos ablandemos por navidad, coge tu arma de fuego o tu cuchillo favorito debes enfrentar al anti-santa en tu noche solitaria de Navidad. O manda a tu familia a un refugio y ve a la caza del hermano gemelo mal nacido de Santa Claus...

Image Hosted by ImageShack.us

Los responsables son: Dave Olbrich/ R.A. Jones y Deodato y Deodata Filho

Tengo el placer de tener ese cómic en mi colección. ¿Es bueno? ¡no! Pero tiene su, digamos, encanto. Un encanto similar a una película de serie B. Situaciones como:

Un monstruoso ser vestido como Santa claus desgarra y persigue a una ingeniosa rubia que se salva por un rápido movimiento. Exclente manera de comenzar la historia y encima nos encontramos en un centro comercial vacío. Un centro comercial es más navideño que un arbol de navidad o incluso un paneton. Punto ahí con los simbolos de la navidad moderna.

Felizmente todos los personajes son inteligentes e integros atrapados en una situación extraña donde el anfitrión hizo que la sitación fuera dificil y no lo pudieran reconocer al instante.


Se presentan personas valientes que pueden ayudar a los protagonistas, como este:

Además posee una gran habilidad deductiva que le permite estar atento a todo peligro. Existen señales en el camino que solo el ojo entrenado de nuestro paladin pueden descifrar:

Image Hosted by ImageShack.us
En fin, muere valientemente. La situación empeora nuestros protagonistas ya no tienen apoyo alguno y la bestia aún anda suelta por el centro comercial. Ella no es tonta y decide tomar la situación como se debió hacer en un principio, va en busca del mostruo. Esto debe acabar de una vez ya que asi no pasa navidad la gente normal, le sigue el novio claro con ciertas objeciones que siempre posee la gente racional y cobarde. Como todo momento épico el enfretamiento llega a su punto:

Image Hosted by ImageShack.us
Un visitante inesperado. Viene a dar un giro total a la historia. El mismo Santa Claus cargado de plomo anda por todo el mundo el busca de su gemelo malvado. Claro todo eso lo realiza antes de repartir regalos a los niños que no se lo merecen. Además Santa nos ofrece un explicación a todo esto...

Image Hosted by ImageShack.us

Asi es queridos lectores, El anti santa regresa todos los años. Carga tu arma y haz vigilia toda la noche. Feliz Navidad.

Antes de irme quiero mandar un saludo navideño de muy mala gana a las siguientes personas, con ayuda de mi Facebook ya que no me acuerdo de todos:

Carlos Lavida, Oscar Soto, Alvaro Pons, Cesar Santívañez, Giancarlo Roman, Fátima Toche, Sara Cortez, Daria Sandra, Alvaro Portales, Diana Fuentes, Diana sin apellido por medidas de seguridad, R. Crumb, Paola Escobar, "Chiqui" Vilca, Xoan Marín, Shila Alvarado, Jairo Roshental, Eliana Garcés, Luis Alberto, a mis parientes que no leen el blog felizmente, gente de Twitter que me sigue y gente de Twitter que no me interesa conocer en persona, a mis Heroclix, a mis audifonos, a Rammstein, a Jack Bauer, a Tim Burton, a Mayra Cuba, a Laura Mescua, a Salomé, a los otakus de Twitter que hasta ahora no se porque me siguen, Martín Espinoza y su equipo de MED Comics, a Alfonso Rivadeneyra, Roger Basualda, a las actrices y modelos brasileñas, a la gente de Entrecomics por todo su apoyo durante el año, Eunice Riva y su novio que no me acuerdo como se llama, Javier Quijano, a Jim Balent, Annia Diaz, Mar García, Maya Jurado, a los covachos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...