¡A cocinar con Marvel!

Cuando alguien ve esta imagen:

Image Hosted by ImageShack.us
Debe pensar que la hizo algún aficcionado a Spiderman con un tonto sentido del humor. Nada mas lejos de la realidad ya que dicha imagen acompaña a un "recetario especial" que lanzó Marvel hace muchos años cuando el mercadeo de productos debió ser muy inocente. Las recetas fueron elaboradas por Jody Cameron Mails (¿Quien será?) donde podremos encontrar los lápices de Joe Giella a quien desconozco por completo.

Es curioso como se plantean este tipo de "aventuras" para nuestros héroes. Rebajandoles a ser un "objeto" que se vende a los más inocentes (Curiosamente es el método Disney). Aunque debemos ser claros los cómics de Marvel y Dc en lo más básico y claro posible son productos para vender y mucho mejor si se saben vender. Ya es muy diferente si nos ponemos analizar un buen guión o un dibujo bien elaborado pues nos estamos centrando en los autores y su labor. ¿No me estaré contradiciendo un poco con respecto al calendario visto antes? ¿Porqué le doy un valor coleccionable a lo otro y no a este recetario? Puede que los dos tengan el mismo fin y el mismo público pero debo dejar en claro que la elaboración de ambos ha sido diferente ya que el calendario cumple un rol estético y es más atractivo visualmente. Mucho más por la presencia de varios autores, todo esto no se da en el recetario. Aunque no debo amargarme mucho ya que en dicho libro de recetas podemos encontrar como un pato nos acompaña para cocinar pollos:


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Podemos encontrar a todos pescando en mar abierto, y tiene que estar por ley el rey Namor:

Image Hosted by ImageShack.us


Cada Superheroe tiene un pastel o hamburguesa a su nombre:


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Y muchas recetas más desde sopas hasta desayunos heróicos. Es tan irónica la vida que justo hace unos días inicie la dieta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...