Off-Topic: Que dicen ¿Me ausento el fin de semana?

Image Hosted by ImageShack.us

En realidad dice Yaaa! como un grito pero lo leemos como ¡Yaaaa! ¿Se entenderá el chiste?

Me ausento el fin de semana. Andaré por ahí como un vago inútil, Quizás visite a un amigo o caiga en el "Segundo Ataque". Regrese a Quilca el domingo, la vez anterior que fui había mucha sangre seca a media limpiar, delante de una puerta. Leeré algunos cómics, Bajaré otros, preparo material para la semana y visite a una amiga del colegio. Ah y tengo que arreglar el blog Saico Circus. En 3 días solo he dormido como 10 horas (Lo juro, es un efecto de escuchar Pink Floyd y que el sueño se espante), La ley y El Orden me acompañan de madrugada, no hay mejor compañía que televisión inteligente pero ojala mejor pasaran The Shield. Soy un pirata que esta dieta de Twitter, paren y escuchen como canto I´m Going Home.

En 1 hora y media que pude dormir hoy soñé que me mataba un enano con bigotes y rostro arrugado, al despertar dije "¿Entonces moriré así? Que sea asi entonces". Finalmente nadie quiere jugar con mi hermana pequeña. Chau
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...