Aviso importante después de tomar 8 latas de cerveza


Desde Plus Gonzo Arcade! 2 siempre les animamos a cranear y llorar un poco más por este país como si fueramos buenos soldados del Cenepa, es decir les invito a que sigan el debate que se esta dando en Vltra!Comics. Estan hablando sobre cómics en el Perú, publicación de cómics en el Perú o algo asi donde incluye toda la trayectoria de "Chesu!".


Yo los sigo desde hace días leyendo con Pop corn y Coca Cola adulterada (En el fondo suena el primer CD de Coldplay por cierto, todos los días del debate.). No me voy a meter al debate porque me cago de miedo por tanto texto (¿Sera una enfermedad? ¿Debería leer la "literatura" de Bayly que es breve, pésimo y plano como su sonrisa?). De hecho, todos saben que soy ignorante, es un debate de los más viejitos o jovenes comportandose como viejitos. Casi todos usan lentes para lucir más inteligentes de lo que ya son. ¡Vayan al link! y compren en ContraCultura. Benjamin Corzo les recibe con una sonrisa, un abrazo más una canción de alguna de Disney que tu quieras (Pidanle "Colores en el viento").


PD: ¡Por Dios! que se den cuenta que estoy bromeando o no podré comprar más en Contracultura >Snif<, ¿Les dije que soy un mal bromista? Tanto asi que mis padres me odian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...