Pobre Fernando

Este blog ha decidido tomarse un Off-topic para burlarse, muy estúpidamente, un rato del sufrimiento de "Fernando".


¿Alguien ha leído el último Somos publicado? ¿Se dieron cuenta? Veamos, no se realmente cuales son sus prioridades como lectores en cuanto al contenido de la revista, es decir ¿Qué sección leen primero? ¿Entrevista? ¿Salud? o el ¿Fuimos y seremos para ver que se te paso y debe googlear? ¿Las columnas de opinion ligth y sosamente modernas? o el reportaje de la semana. Quizás algunos leen la sección política pensándolo como un resumen de los acontecimientos políticos "más" importantes de la semana y asi poder conversar con amigos para demostrar que tan inteligente es usted. Seguro que sí. Pero leas lo que leas primero siempre, siempre terminas en Campo de Venus.

Campo de Venus debe ser la sección más manoseada en el baño por todos los lectores de El Comercio y quizás la que mayor caudal de dudas importantes que recibe la revista gratis como ninguna. Veran, el Sábado pasado, yo como siempre leyendo Campo de Venus para no ir a la Wikipedia me encuentro con esta duda de un tal Fernando, leamos su alarmante pregunta:

"Tras ir al exámen de próstata, me sentí violado. Lo peor de todo es que no quiero que se me acerque mi mujer y menos tener relaciones intimas ¿Es eso normal?"
Demonios, esto es muy serio se ha sentido violado, pero yo... Digo, todo este asunto me recuerda a:



No debo ser el único, no... que al leer la carta pensó el Family Guy. No les diré que le contestaron al pobre e inocente Fernando, deben buscarlo ustedes mismo, ni mucho menos diré como termina ese viejo episodio, tienen que bajarlo y entenderlo por si mismo.

La ficción esta entrando a la dimensión real ¿Cómo hacemos? No, no llores Fernando. Tu esposa aún te ama, aún cumplirá tus manías sexuales y podrás escribir, te podras desvelar escribiendo a Campo de Venus, si Fermando... cantemos, Fernando se valiente toma mi mano... vamos, eso:


Sniff ohh "Y el momento que pasaba parecía eternidad y sentí temor Fernando por la vida y juventud nadie pensaba en morir. Y no siento hoy verguenza al confesar que tuve ganas de llorar" ...Dr. Hartman, sabemos quien eres y pagarás:


Ahora volvamos a lo peor que hace este blog: Hablar de cómics
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...