Si no actualizo significa que estoy en un gran "No sé"

Lotsa de Paul Pope

Esto no es un Off-topic. Casi, casi me divorcio de los que leen este blog. ¿Quienes son? no lo sé (Deben ser lo que hacen click a esa opción de Google que dice "Seguir" pero no estoy del todo seguro) y felizmente no me importan mucho. Pasan cosas por allá y por acá que te recuerdan muchos asuntos ¿Se entiende? No importa. Lo que importa es que regreso como de costumbre. Tantas cosas bajo los brazos y a paso rápido, Debe ser la ceguera la que crea problemas. ¿Se entiende? No importa.

El blog vuelve como de costumbre, aunque no me fuí por mucho tiempo. Debe ser mi necesidad de atencion, es que tengo complejo de cahorro Cerbero. Por otro lado se supone que se acerca el aniversario del blog pero en mi familia no celebramos aniversarios, no le encontramos sentido a ese extraño ejercicio de memoria. Ya vienen las entradas, ya vienen del futuro. Son casi todas monses y sin sentido de redacción.

Para ir calentando les dejo este video músical hecho con mucha creatividad para el grupo Audio bullys. En el blog amamos a mala y buena creatividad.


No le hagan mucho caso a la letra. Más bien fíjense en todos los detalles geniales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...