Todas las chicas deben leer Shrub Monkey

Image Hosted by ImageShack.us


Katie Shanahan es una luz del humor y el cómic (aunque no tanto como lo es para mi Mireia Pérez, lo mejor que se puede leer en El Estafador). Es increíble el talento que uno puede encontrar en los llamados web-cómics. Si algo noto en artistas femeninas es la facilidad de ir del lado sensible al lado cruel sin llegar a exageraciones, incluso consiguen funcionar el humor absurdo e irreal.

Revisando Shrub Monkey de Shanahan podemos encontrar algo como esto, pero para mi nada mejor que la entrega 116:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Además. Asi como muchos pintores importantes realizan sus autorretratos es normal y equivalente que autores de cómics nos muestren un día de sus vidas, algo que por la secuencialidad del cómic y sus herramientas se lograr captar efectivamente o ¿Crees que si ves un autorretrato Van Gohg sientes que conoces mejor al pintor? ¿Crees que si ves un día de la vida en un autor de cómics sientes que conoces mejor al autor? Si y si. Obviamente un autor de cómics puede hacerse un autorretrato (con la técnica que quiera), nadie dice que no, simplemente que se busca una comparación donde cada uno sabe desempeñarse. Veamos un día de Katie:

Image Hosted by ImageShack.us

Ella que se desempeña (de día) en el medio de la animación, sabe que películas como Age Ice 2 no causan gracia alguna y si los limeños se ríen es porque son huevones:

Image Hosted by ImageShack.us


Nos recuerda que nuestras chicas viven de la fantasía:

Image Hosted by ImageShack.us


Esta sitación lo he visto en muchas mujeres, en serio ellas existen y yo pensaba que solo tios de 40 con una extensa colección de transformers actuaban de esa manera:

Image Hosted by ImageShack.us


Chicas lectoras del blog ustedes tienen que leer S. Monkey y si lo hacen desde la entrega 26 mejor. Pero les dejo con este último. Es en realidad algo genial en dibujo, formato e historia, es decir todo eso en S. Monkey:

Image Hosted by ImageShack.us

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...