Los deseos de siempre

El "Warm Wishes"de Corey Barba tienen que verlo como una gran parodia, una parodia de las apariencias. No es para nada una transgresión o un ataque o una burla a la imagen de cierta caricatura japonesa. No nos deben importar las comparaciones de la forma de las orejas, el moño, el tamaño del cuerpo, el claro pelaje blanco, la colección de dildos masajeadores de espalda, la iglesia y sus mojigatos, etc Nos debe importar Peter y Linda como la típica pareja en constante contraste con un solo deseo. Vemos que Peter cae en el molde del eterno perdedor, un pervertido sin solución que no se arriesga para salvar las apariencias, un ser desesperado. No estamos pues ante cualquier creación erótica. Tiene varios mensajes que lo hacen único en un mercado de cómic eróticos que nada de calidad tienen, pasan sin pena ni gloria en el baño. Warm Whises irónicamente es una gran ganadora es como podemos contar una historia.

Las ultimas viñetas son de los pocos buenos finales que pude leer en el cómic erótico. 

(Haz click en cada imagen para poder leer los diálogos)


Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing


Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing
Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing
Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing
Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing

3 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Corey Barba, gran historietista erótico, tenía que ser del sello Eros Comix (Fantagraphics). Por lo que he estado averiguando tiene otras publicaciones también eróticas pero con otro estilo de dibujo más realista, ya sin animalitos antropomorfos como personajes.

Aquí un enlace donde se aprecian algunas portadas de otros cómics suyos:

http://www.comicvine.com/corey-barba/26-60020/

¡Saludos!

Oporto dijo...

Tranquilo Guido con el Google, jajajajaja. Esta historia es de Dildo #2 y la mejor de todas las historias de Dildo.

Guido Cuadros F.A. dijo...

Así es mi estimado Joao, después de leer ésta excelente historieta erótica que posteaste, tenía que googlear al autor para saber quién era y dónde es publicado. Ahí llegué al enlace de comicvine. Viendo la portada de Dildo pensé que todas las historietas de ése tomo tenían el estilo gráfico de la portada, sin sospechar que dentro de ése tomo estaba incluida la historieta ''Warm Wishes'' con los gatitos antropomorfos. Oye Joao, pero ¿Barba también supongo tendrá otras historietas con el estilo de dibujo de las portadas, no? supongo que sí...

Lo que sí no me sorprendió es que perteneciera al sello EROX Comics de Fantagraphics, que publica algunas de las mejores historietas de cómic erótico de norteamérica y el mundo.

Alucina que unos años atrás rebuscando por entre algunos puestos de cómics en el jirón Camaná me encontré con un ejemplar que llamó mi atención y lo compré inmediatamente (casi no llegan esas rarezas, de hecho fue el único número que encontré), era el cómic erótico lésbico Small Favors de Coleen Cover, publicado por Eros Comix. La flaca creo que hace un tiempo viene incluso realizando cómics para Marvel o DC (historias de complemento, pero con su estilo de dibujo). Muy buena autora y muy buen título. Te recomiendo que si puedes revises ése material.

En resumen, si coges un cómic del subsello de Fantagraphics, EROS Comix, sea el autor que sea, de hecho que te vas a encontrar con un gran trabajo de cómic erótico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...