Tetas, latex y peleas

Son 52 minutos, 52 minutos que valen la pena. Lo obvio es que lo dejen cargando mientras hacen sus otras estupideces: Sisterhood Of Superheroines - Enter The Dragonfly



Sisterhood Of Superheroines - Enter The... por Joaoer


Hay una gran cantidad de producciones de este tipo en internet: Esa mezcla entre, cine Z casero, género superheroico reciclable, wrestling falso como base para las peleas, guiones con diálogos mediocres y mujeres hermosas desnudas. Debe tener su público fiel. Por mi parte ha sido divertido verlo y revisar los otros videos cortos que hay en la red. Admítelo miembro estrella de Kingdom Comic o Comic Perú ya haz pensando en como convencer a tus amigas ¿Tienes amigas no? Quizás convence a tu tía extravagante, o haz pensando en ¿Qué amigo que tenga una buena cámara te la puede prestar? ¿Cuando comiendo, la próxima semana? ¿Y el vestuario?

Me gustaría pensar que esto no es para el fanboy promedio -algunos se ofenden con la palabra fanboy- sino para cualquiera que disfruta ver una película mala o de serie B, no para burlarse sino porque realmente lo disfruta. Si las películas de Hollywood tienen su sección de superhéroes ¿Por qué el cine B o Z no puede tenerlo?

Finalmente, ¿Soy el único que cuando ve a Dragonfly y a la primera villana piensa inmediatamente en ciertos personajes femeninos de los hermanos Hernández?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...