Mes de Jack Kirby: Stan Lee en Robot Chicken

Image Hosted by ImageShack.us



El conocido Stan Lee junto a Jack Kirby crearon y definieron a la mayoria de los personajes de Marvel. Los dos tenían buen sentido del humor parodiandose o burlandose, no despectivamente, entre si en sus cómics o vida personal. Acá citaré lo que escribiò Pedro en "Un tebeo con otro nombre":
Stan Lee ha sido el mejor editor que ha tenido Marvel y posiblemente el mejor que tendrá jamás ya que sin él la Marvel no habría sido nunca lo que es ahora. Aunque considerarlo como editor es un poco delicado, ya que más bien era un hombre orquesta que, menos dibujar, lo hacía prácticamente todo. Y con todo me refiero a guionizar, coordinar colecciones, escribir columnas, buscar dibujantes, inventarse nuevos personajes, etc, etc. Pero hay que decir las cosas como son, Stan Lee tenía un enchufe de 330V. y gracias a él pudo llegar muy lejos en la compañía.
Stan Lee tiene un extraño y curioso sentido del humor, recuerden cuando salió en los Simpson. En el video que veremos es un sketch que pertenece a la tercera temporada de Robot chicken, capitulo 5 "Tapping a Hero".


¿La voz que hace de Stan Lee? es el mismo Stan Lee. Pamela Anderson no. Espero que les haya gustado.

PD: Agradecimientoa Argenteam por el subtitulo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...